¿Qué es AMFI?

Misión

Ayudar a los socios a incrementar sus resultados, minimizar riesgos y analizar los cambios de industria para tomar acciones preventivas en beneficio de la comunidad audiovisual AMFI.

Visión

Ser un sello de calidad que de seguridad a los asociados, clientes y proveedores al entablar relaciones comerciales con empresas AMFI.

Objetivo

En un mediano plazo ser una asociación civil influyente en la industria, mediadora y con la capacidad de ayudar en sus múltiples necesidades a los actores que conforman la comunidad audiovisual AMFI.

Responsabilidad

Somos una industria comprometida con la sociedad civil, sus trabajadores y la representación que hacemos de México. Nuestra industria vive el día a día del país, de su gente y sus espacios, buscando generar orgullo de la riqueza visual que tenemos. Además mantiene muchas familias gracias a su economía, que es de alto impacto para todos sus participantes.

Compromiso

La asociación tiene como objetivo cumplir su rol y estar en constante movimiento para cuidar los intereses de las empresas y de la gente que trabaja en la industria audiovisual.

Código de Ética

Establecer una mentalidad de trabajo correcta para uno y con los demás. Promoviendo el crecimiento benéfico de la industria audiovisual, actuando desde la civilidad y rectitud creando con orgullo una moral grupal que nos represente. Leer más….